Craft City Lucky es un videojuego de exploración y construcción abiertamente inspirado en el mítico videojuego de Microsoft, Minecraft. Al igual que en el título original, los jugadores de Craft City Lucky podrán crear sus mundos virtuales bloque a bloque. En esta ocasión, también podrán moverse libremente a través de un escenario prácticamente infinito y utilizar toda clase de bloques y materiales para llevar a cabo la construcción que les venga en gana.
Al tratarse de una copia bastante fiel de original, en Craft City Lucky también podremos elegir si queremos jugar en modo supervivencia o en modo creativo. En el modo creativo, tan solo tendremos que preocuparnos de construir el mundo que queremos, pues contaremos con recursos ilimitados y no habrá enemigos que nos ataquen y destruyan nuestro avances, aunque sí encontraremos animalitos muy simpáticos que rondarán por ahí.
Por su parte, en el modo supervivencia tendremos que trabajar para conseguir cada recurso, tendremos que aprender a construir cada objeto y además estaremos en un entorno hostil donde distintas criaturas pueden eliminar todo lo que hemos conseguido. Sin embargo, y a diferencia del título original, algo que no ofrece Craft City Lucky es el modo online, aunque las posibilidades que el título ofrece para un único jugador ya son bastante divertidas. A nivel estético, el juego mantiene el archiconocido estilo de bloques, manteniendo el encanto del primer título.
Craft City Lucky es un juego de construcción y exploración prácticamente idéntico a Minecraft que, si bien no ofrece un modo de juego online, sí que permite explorar un mundo infinito y desarrollar nuestra creatividad. Eso sí: prepárate para tragarte un montón de anuncios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
normal